Concurso Enigma Petit UBinding

El Colegio Mare de Déu de Montserrat, ganador del concurso "Enigma Petit UBinding".

Durante la celebración de la Diada de Sant Jordi, el 23 de abril, se puso fin al concurso "Enigma Petit UBinding", organizado por el Proyecto UBinding para las escuelas participantes en el programa durante el curso 2023-2024.

Los más pequeños fueron los protagonistas del concurso, participando activamente en las actividades de "Enigma Petit UBinding" en clase durante todo el curso.

El Colegio Mare de Déu de Montserrat resultó ganador del sorteo y ha sido premiado con material de lectura valorado en 100 €. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

El proyecto UBinding, gestionado por la Fundación Josep Finestres, se basa en los últimos avances científicos para ayudar a niños con dificultades lectoras. Puedes ampliar información en su página web www.ubinding.cat