Nos ocupamos
de su salud

Protección de datos

La Fundació Josep Finestres es una empresa comprometida con la preservación de la privacidad e intimidad de sus usuarios y/o visitantes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos. Es por eso que en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter Personal y otra normativa vigente en la materia, se manifiesta a todos los efectos que:

• Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías, serán destinadas única y exclusivamente a las finalidades indicadas en el formulario que el usuario/a llene.

• Los citados datos se incorporarán a un fichero de datos titular de la Fundació Josep Finestres debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

• El usuario puede ejercer su derecho de acceso, cancelación y modificación, derechos ARCO, en los términos previstos por la normativa.

• Los datos del usuario serán tratadas únicamente para la finalidad para las que fueron recogidas, garantizando el tratamiento con la máxima confidencialidad y adecuándose las medidas de seguridad exigidas en la normativa en materia de protección de datos.