Compromiso con la asistencia,
y la investigación

Misión, visión y valores

MISIÓN

La Fundació Josep Finestres tiene como misión la docencia clínica de calidad de los futuros profesionales y la formación continua de los que ya lo son, la excelencia en la prestación de servicios sanitarios y sociales, siempre orientada a los pacientes, así como la investigación científica en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

VISIÓN

Queremos ser una institución del Grupo UB de prestigio y referencia, comprometida con la sociedad, la asistencia sanitaria y social, la docencia clínica y la investigación en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Respeto mutuo entre los profesionales y con los ciudadanos.

La Excelencia y Humanidad de los profesionales, principales activos de la Fundació.

El Conocimiento y la Experiencia de nuestros profesionales.

La Mejora Continua de lo que hacemos.

La promoción de la Eficiencia en la prestación de servicios.

La Integridad, cumpliendo los requisitos legales y desarrollando un comportamiento ético.

La Responsabilidad Social, contribuyendo activamente a la mejora social, económica y ambiental del entorno.