Tecnología avanzada y
especializados

Fundación Josep Finestres

COMITÉ DE INFORMÁTICA

El Comité de Informática de la Fundación Josep Finestres se constituye en fecha 15 de junio de 2011.  Su principal función es visualizar, analizar y evaluar los sistemas de información que apoyan la gestión de todos los procesos que se realizan en la Fundación.

Trabajar de una forma clara y con unos objetivos marcados para la mejora continua de la organización, filosofía de trabajo aplicada a los sistemas de la información que se traducirá en una mejora en la organización y gestión de la Fundación y en una mejor atención a la salud bucodental de la población atendida y una mejor calidad de la Docencia clínica que reciben los alumnos que formamos, objetivos principales y Misión de nuestra Fundación.

Presidencia

• Sra. Cristina Fernández