Compromiso con la asistencia,
la docencia
y la investigación

Investigación

La Fundación Josep Finestres, FJF, es consciente de la importancia que la actividad de la investigación tiene dentro del ámbito hospitalario.

Es por ello que quiere potenciar en sus centros Hospital Odontológico Universidad de Barcelona y Hospital Podológico Universidad de Barcelona, la participación en proyectos de investigación.

Para optimizar los recursos humanos y materiales de una forma eficiente la FJF potenciará la participación en estudios para aportar conocimiento a la Comunidad Científica aprovechando que sus centros son  verdaderos núcleos de conocimiento científico y cuentan con las más avanzadas tecnologías.

Uno de los objetivos de la FJF es poder aportar resultados relevantes a la Comunidad científica y que estos se traduzcan en beneficios para la sociedad en general.

Por nuestro compromiso con la asistencia, la docencia y la investigación.