Alianzas

La Fundació Josep Finestres establece alianzas estratégicas con otras instituciones para identificar sinergias que aporten valor añadido tanto a alumnos y pacientes como al resto de sus grupos de interés.

Estas siempre serán relaciones formales basadas en la confianza, el respeto y la transparencia.

La Fundación actualmente tiene vigentes convenios con el Institut Català de la Salut, Hospital Universitari de Bellvitge y con el Institut Català d'Oncologia, Hospital Duran i Reynals.

El objeto de la alianza con las citadas Instituciones, es la de mejorar la prestación de servicios de asistencia sanitaria que estas ofrecen a los ciudadanos de nuestra área de influencia, facilitando el contínuum asistencial y aprovechando oportunidades de mejora de la eficiencia que se traducirá en calidad en el servicio.

La Fundación establece también convenios con la Industria para promover y potenciar la investigación, la docencia y la divulgación científica