Compromiso, rigor,
entusiasmo
excelencia

Bienvenida

La Dirección y todo el equipo humano de profesionales que formamos parte de la Fundació Josep Finestres, en adelante FJF, le damos la bienvenida al portal Web.

La Fundació nació en 1990 y gestiona dos hospitales monográficos de Odontología y Podología de la Universitat de Barcelona (UB) donde el personal en formación de grado, posgrado y máster lleva a cabo las prácticas clínicas bajo la tutela y supervisión de profesores de la UB de reconocido prestigio profesional y académico.

La FJF cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados y con un trato humano exquisito.

Aquí encontrarán toda la información en lo referente a nuestros centros que esperamos sea de gran utilidad.

05 Marzo 2018
El consumo de dietas con azúcares es un factor directo para la caries, aunque no determinante

El Dr. Josep Maria Ustrell, Vicedecano de Odontología y Jefe del Servicio de Ortodoncia del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, ​​nos responde a esta frecuente duda.

26 Febrero 2018
Un seminario que abordará la temática desde la evidencia científica y la práctica clínica

El día 6 de abril de 2018 se celebrará el I Seminario Nacional de Cannabis Medicinal con el objetivo de repasar las bases fisiológicas que explican las propiedades terapéuticas del cannabis, los cannabinoides y del Sistema Endocannabinoide del cuerpo humano.

14 Febrero 2018
La UB ocupa el primer lugar del estado, el 34º de Europa y el 138º del mundo

El pasado día 26 de enero de 2018, la Universitat de Barcelona publicó una noticia en su página web donde exponían que, según el Ranking Web of Universities (Webometrics), la Universitat de Barcelona ha sido, este año por segundo año consecutivo, la universidad mejor posicionada de España en una

12 Febrero 2018
Se valora la posibilidad de un nuevo acuerdo internacional entre la Universitat de Barcelona y la Universidad de Manchester

El pasado día 26 de enero de 2018 el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona contó con la presencia del Dr.

06 Febrero 2018
Así lo demuestra un estudio llevado a cabo en 90 pacientes con diabetes de tipo 2

Un estudio clínico llevado a cabo por investigadores de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Campus de Bellvitge) muestra que el control de la diabetes de tipo 2 mejora sensiblemente cuando el paciente dedica un cuidado especial a los problemas dentales y bucales.