Workshop de la neurociencia del estrés en la Fundación Josep Finestres

04/07/2016
El personal de la Fundación participa de un taller interactivo de gestión del estrés

El pasado sábado 2 de julio se llevó a cabo un taller de 5 horas de duración orientado a entender que es el estrés, cómo nos afecta y cómo evitar el mismo.

La Fundación Josep Finestres, a través de la asociación 360, organizó un workshop totalmente interactivo sobre la neurociencia del estrés, abordando estrategias y métodos para reconocer el mismo y para saber sacarle partido.

El ponente, Oriol Fernández, explicó a los asistentes que todo está dentro de nosotros y que se trata de procesos químicos que podemos identificar y mantener a raya.

Los asistentes se organizaron en equipos para trabajar conceptos como la procrastinación o la resiliencia y para saber identificar las diferentes hormonas implicadas en la gestión del estrés.

Oriol Fernández logró la satisfacción y la alta participación de todos los asistentes con un taller que supo combinar la teoría con ejercicios prácticos, de una forma amena y creativa.