Calidad y excelencia
en la docencia
y la investigación

Profesores

La Fundació Josep Finestres cuenta en sus centros: Hospital Odontològic Universitat de Barcelona y Hospital Podològic Universitat de Barcelona con profesorado de la UB de alto prestigio que imparten la docencia de Grau, Posgrados y Másteres a los alumnos de la Facultad de Odontología y a los alumnos de la Enseñanza de Podología de la Escuela de Enfermeria de la Universitat de Barcelona.

Un equipo de más de 200 profesores Catedráticos, Titulares y Asociados, configuran un equipo académico de extraordinaria capacidad para realizar la docencia y la investigación de máximo nivel que como Hospitales Universitarios nos es propia.

Es precisamente este equipo humano con una trayectoria curricular ampliamente reconocida, tanto desde el punto de vista asistencial como académico, el que nos permite en todo momento estar en la *vanguardia de los sectores de actividad que nos son de competencia.

Los Hospitales Odontològic y Podològic Universitat de Barcelona se convierten gracias a este hecho en centros que amalgaman el conocimiento más actualizado, el compromiso con la investigación, la innovación y las últimas tecnologías.

Los profesores son una parte clave del funcionamiento de los Hospitales de la Fundación Josep Finestres.