El Hospital Odontológico Universidad de Barcelona recibe la visita del Dr. James Hupp y el Dr. R. Dean White

12/03/2015
Personalidades del sector odontológico en el HOUB

El pasado viernes 27 de febrero el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, ​​recibió la visita del Dr. James Hupp y el Dr. R. Dean White.

El Dr. James Hupp es cirujano oral y maxilofacial y decano de la facultad de Odontología de East Carolina. Director del Journal of Oral and Maxillofacial Surgery, la revista con mayor impacto de la especialidad, es el autor del libro de texto más utilizado en el mundo sobre cirugía oral y maxilofacial "Cirugía Oral y Maxilofacial contemporánea", publicado en Elsevier.

El Dr. R. Dean White cirujano oral y maxilofacial, ex presidente del Board de Cirugía Oral y Maxilofacial de los EE.UU., es conferenciante y autor de los libros "A practical guide for managing disrupted and impaired Physicians", "Medical staff Leadership Essentials" y " What the hell do I do now? A profesional s guide to a meaningful retirement ".

El Director General de la Fundación Josep Finestres, Dr. Armand Arilla, acompañado por el Dr. Eduard Valmaseda profesor titular de cirugía Bucal y director del Máster de cirugía e implantología bucal de la Universidad de Barcelona, ​​y por el Dr. Rui Figueiredo, profesor asociado de cirugía bucal y coordinador del citado Máster recibieron a tan ilustres visitantes.

En la visita los doctores pudieron visitar todas las instalaciones del hospital odontológico y coincidieron en elogiar las instalaciones del centro.