Compromiso con la asistencia,
la docencia
y la investigación

Dirección económica

La Dirección Económica es la responsable de las actividades de gestión económica y de administración de la Fundació Josep Finestres.

Las funciones principales de esta Dirección son:

• Dirigir las actividades de gestión económica y de administración.

• Elaborar anualmente la propuesta de anteproyecto de presupuesto.

• Llevar a cabo el control presupuestario del gasto que genera.

• Establecer los controles oportunos para la evaluación de los costes de los diferentes servicios y unidades de la institución.

Dependen también de la Dirección Económica:

• Compras y almacén. El área de Compras establece la sistemática y los procesos para conseguir la calidad en la adquisición de los productos, equipamientos o servicios. Almacén realiza una cuidadoso proceso de la función de logística por la recepción, organización, almacenamiento y posterior entrega del material a los centros de la FJF.

• El área de atención al cliente depende directamente de la Dirección económica. La citada área desarrolla una cuidadosa y excelente tarea dando servicio de atención telefónica y atención personalizada y de primera línea a los clientes de los centros de la Fundación.

El rigor, la responsabilidad y la transparencia son nuestra filosofía de trabajo.

Cristina Fernández