Alumnos de la Escuela de Odontología UB premiados por los trabajos presentados en el curso de Medicina oral y enfermedad periodontal

07/04/2017

El pasado 30 de marzo se llevó a cabo la entrega de premios a los alumnos de la Escuela de Odontología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona, ​​que participaron con sus trabajos en el curso de "Medicina oral y enfermedad periodontal", organizado por el Master de Medicina, cirugía e implantología oral; Actualización diagnóstica y terapéutica en Medicina bucal; Odontología en pacientes oncológicos e inmunocomprometidos de la Universidad de Barcelona.

El acto se celebró en el aula de sesiones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona, ​​con la presencia del Dr. Armand Arilla, director general de la Fundación Josep Finestres, la Sra. Olga Serra, directora de Calidad de la fundación, el Dr. José López López, profesor de la Escuela de odontología de la Universidad de Barcelona y director del Master de Medicina bucal y cirugía, y la Sra. Magdalena Guillen y Meritxtell Villa de GlaxoSmithKline, empresa colaboradora en la jornada y en los premios.

Los ganadores fueron cuatro alumnos que presentaron sus trabajos en una jornada con amplia participación.

Los alumnos de grado premiados fueron:

• Enrique Asensi Anta, por su trabajo "Gingivitis descamativa. A propósito de un caso "
  • Aina Torrejon Moya con el trabajo "Ganuloma piógenas. Caso clínico ".

Y los alumnos de Postgrado que obtuvieron premio fueron:

• Magdalena Canaro barrón por el trabajo "Liquen plano oral en un paciente con síndrome de Good. A propósito de un caso clínico ".
  • María Farnés Montpeyó por el trabajo: "Queratoquiste odontogénicos ortoqueratinizado V.S. Tumor odontogénico queratoquiístico, Hallazgo quirúrgico a propósito de un caso clínico "