Política de Privacidad de la Fundació Josep Finestres

La Fundació Josep Finestres, del grupo Universitat de Barcelona (UB) con CIF: G59418202, garantiza la confidencialidad de los datos personales que se facilitan a través de las páginas de esta web en los  términos establecidos por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), implementando las medidas de seguridad necesarias y adecuadas al tipo de datos personales, de acuerdo con el Real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Los datos que se requieran serán las estrictamente necesarias, adecuadas y pertinentes para la finalidad para la cual se recojan y serán sometidas a un tratamiento automatizado.

En cada una de las páginas donde se recojan datos de carácter personal a través de un formulario, se informará de forma expresa, de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de su recogida y de las persones destinatarias de la información, de las posibles cesiones de datos, de la identidad y dirección del responsable del fichero, así como de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre estos datos y la manera de ejercerlos.

En caso de que en algún formulario que recoja datos de carácter personal no se expliciten estos derechos o la manera de ejercerlos o bien, si queréis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre alguno de sus datos personales  (incluidas imágenes ) que pudieran aparecer en alguna página informativa del portal de la Fundació  Josep Finestres y que no sea un formulario, se pueden dirigir por correo postal a:

Fundació Josep Finestres Universitat de Barcelona, situada a C/Feixa Larga, s/n, 08907 L'Hospitalet de Llobregat.

También pueden contactar a través del siguiente correo electrónico:

fundacio.josep.finestres@ub.edu

Los usuarios, mediante la marcación de la casilla, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestamista para realizar las siguientes finalidades:

1. Emisión de newsletters informativas y comerciales publicitarias a través de correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por el prestamista.

2. Realizar encuestas de opinión y posterior estudio estadístico con el fin de mejorar el servicio.

3. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquier de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el lugar web de la Fundació.

La Fundació Josep Finestres informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidas en ningún caso a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.