Compromiso, rigor,
entusiasmo
excelencia

Bienvenida

La Dirección y todo el equipo humano de profesionales que formamos parte de la Fundació Josep Finestres, en adelante FJF, le damos la bienvenida al portal Web.

La Fundació nació en 1990 y gestiona dos hospitales monográficos de Odontología y Podología de la Universitat de Barcelona (UB) donde el personal en formación de grado, posgrado y máster lleva a cabo las prácticas clínicas bajo la tutela y supervisión de profesores de la UB de reconocido prestigio profesional y académico.

La FJF cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados y con un trato humano exquisito.

Aquí encontrarán toda la información en lo referente a nuestros centros que esperamos sea de gran utilidad.

15 Mayo 2018

Dado que cada día tienen más importancia, en la medicina en general y en la odontología y la podología en particular, los aspectos médicos y legales que rodean esta práctica y teniendo en cuenta que el próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo reglamento europeo de protección de datos, el Dr.

25 Abril 2018
Se celebran en Barcelona las XXIV Jornadas Científicas de Podología con el lema: "Podología + Formación = Salud"

Cada año, el Colegio de Podólogos de Cataluña celebra las Jornadas Científicas de Podología.

05 Marzo 2018
El consumo de dietas con azúcares es un factor directo para la caries, aunque no determinante

El Dr. Josep Maria Ustrell, Vicedecano de Odontología y Jefe del Servicio de Ortodoncia del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona, ​​nos responde a esta frecuente duda.

14 Febrero 2018
La UB ocupa el primer lugar del estado, el 34º de Europa y el 138º del mundo

El pasado día 26 de enero de 2018, la Universitat de Barcelona publicó una noticia en su página web donde exponían que, según el Ranking Web of Universities (Webometrics), la Universitat de Barcelona ha sido, este año por segundo año consecutivo, la universidad mejor posicionada de España en una

12 Febrero 2018
Se valora la posibilidad de un nuevo acuerdo internacional entre la Universitat de Barcelona y la Universidad de Manchester

El pasado día 26 de enero de 2018 el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona contó con la presencia del Dr.