Compromiso, rigor,
excelencia

26 Octubre 2016
Presentaciones efectivas e impactantes

El pasado sábado 15 de octubre, tuvo lugar un Workshop sobre comunicación en la sede de la Fundación Josep Finestres. El taller dirigido al personal de la fundación y bajo el título: "Comunicar. Comunicación e Imagen corporativa. Presentaciones efectivas", abordó diferentes conceptos de comunicación e imagen, así como técnicas orientadas a mejorar la comunicación tanto individual como de grupo y poder realizar presentaciones efectivas e impactantes.

El workshop, con una duración de 5 horas, se llevó a cabo en el aula de sesiones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona. El programa contemplaba una parte teórica y una amplia parte práctica.

04 Julio 2016
El personal de la Fundación participa de un taller interactivo de gestión del estrés

El pasado sábado 2 de julio se llevó a cabo un taller de 5 horas de duración orientado a entender que es el estrés, cómo nos afecta y cómo evitar el mismo.

La Fundación Josep Finestres, a través de la asociación 360, organizó un workshop totalmente interactivo sobre la neurociencia del estrés, abordando estrategias y métodos para reconocer el mismo y para saber sacarle partido.

El ponente, Oriol Fernández, explicó a los asistentes que todo está dentro de nosotros y que se trata de procesos químicos que podemos identificar y mantener a raya.

La Dirección y todo el equipo humano de profesionales que formamos parte de la Fundació Josep Finestres, en adelante FJF, le damos la bienvenida al portal Web.

La Fundació nació en 1990 y gestiona dos hospitales monográficos de Odontología y Podología de la Universitat de Barcelona (UB) donde el personal en formación de grado, posgrado y máster lleva a cabo las prácticas clínicas bajo la tutela y supervisión de profesores de la UB de reconocido prestigio profesional y académico.

La FJF cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados y con un trato humano exquisito.

Aquí encontrarán toda la información en lo referente a nuestros centros que esperamos sea de gran utilidad.