Compromiso, rigor,
entusiasmo
excelencia

Bienvenida

La Dirección y todo el equipo humano de profesionales que formamos parte de la Fundació Josep Finestres, en adelante FJF, le damos la bienvenida al portal Web.

La Fundació nació en 1990 y gestiona dos hospitales monográficos de Odontología y Podología de la Universitat de Barcelona (UB) donde el personal en formación de grado, posgrado y máster lleva a cabo las prácticas clínicas bajo la tutela y supervisión de profesores de la UB de reconocido prestigio profesional y académico.

La FJF cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados y con un trato humano exquisito.

Aquí encontrarán toda la información en lo referente a nuestros centros que esperamos sea de gran utilidad.

21 Julio 2017
18 años de una experiencia enriquecedora

Los pasados ​​13 y 14 de julio, el Hospital Odontológico Universidad de Barcelona de la Fundación Josep Finestres recibió la visita de 15 niños del programa de acogida a niños saharauis promovido por los Ayuntamientos de Gavà y el Prat.

La Fundación Josep Finestres colabora desde el año 1999 con el citado programa prestando atención en salud bucodental en el Hospital Odontológico.

Los niños acompañados por dos monitoras responsables, fueron atendidos por un grupo de alumnos del Máster de Odontopediatría, alumnos de grado de odontología y por el Dr. Juan Ramón Boj, catedrático de Odontopediatría de la Universidad de Barcelona, ​​director de Master y Jefe del servicio de Odontopediatría del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

28 Abril 2017
Exitosa participación del personal de la Fundación Josep Finestres

Los días 24 y 26 de abril, el personal de la Fundación Josep Finestres participó en una formación utilizando la técnica de los mapas mentales.

La acción formativa en formato taller, fue impartida por Olga Serra, directora de calidad de la fundación y responsable de formación continuada.

El workshop con una duración de tres horas, se ofreció en dos sesiones diferentes y se llevó a cabo en el aula de sesiones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona.

26 Octubre 2016
Presentaciones efectivas e impactantes

El pasado sábado 15 de octubre, tuvo lugar un Workshop sobre comunicación en la sede de la Fundación Josep Finestres. El taller dirigido al personal de la fundación y bajo el título: "Comunicar. Comunicación e Imagen corporativa. Presentaciones efectivas", abordó diferentes conceptos de comunicación e imagen, así como técnicas orientadas a mejorar la comunicación tanto individual como de grupo y poder realizar presentaciones efectivas e impactantes.

El workshop, con una duración de 5 horas, se llevó a cabo en el aula de sesiones del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona. El programa contemplaba una parte teórica y una amplia parte práctica.